mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Temperaturas en descenso para estados del norte y centro del país

Hoy martes un canal de baja presión  y el ingreso de humedad del Océano Pacífico, generarán lluvias puntuales muy fuertes en Guerrero, así como chubascos y lluvias fuertes en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. También se pronostica descenso de temperatura sobre entidades del norte, noreste, oriente y centro del país,

Para la zona del Pacífico Centro se espera cielo medio nublado con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en Jalisco y Michoacán, y chubascos en Colima y Nayarit. Ambiente matutino fresco, frío con bancos de niebla en zonas serranas. Por la tarde, ambiente cálido a caluroso en zonas de Jalisco, Michoacán y Guerrero.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 25 grados y posibles chubascos. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 19 grados.  Mínima de 15 y máxima de 28 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielo nuboso con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 28 grados con intervalos nubosos y posibles chubascos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 24 y máxima de 29 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos y chubascos tormentosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 19 y máxima de 28 grados, 60 por ciento de probabilidad de lluvia. 


Te puede interesar: Recuperan en Chapala a tres menores; fueron sustraídos de EU

You cannot copy content of this page