mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo fatal tras choque entre camión Ruza y tren

Una persona muerta y otra lesionada es el saldo de un fatal choque entre transporte de personal de la empresa RUZA y el tren; los hechos ocurrieron sobre la carretera nueva a San Isidro Mazatepec en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Bomberos que atendieron la emergencia detallaron que la persona que falleció era el conductor del autobús, un hombre de 21 años  mientras que el lesionado,  se traslado por sus propios medios a recibir atención medica luego de presentar lesiones regulares.

Testigos refirieron que el conductor del camión intentó ganar el paso a la locomotora; sin embargo el ferrocarril de Ferromex terminó impactándolo.

Al arribo de Oficiales de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco localizaron el camión de RUZA volcado y el cuerpo del joven que fue identificado por personal de la empresa de transporte, como el conductor de la unidad.

Se realizaron labores para contener el derrame de diésel del tanque del vehículo; finalmente autoridades municipales acordonaron el área y detallaron que no hubo más lesionados.


Te puede interesar: Hombre murió tras recibir descarga eléctrica en las Fiestas de Octubre

 

You cannot copy content of this page