martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regresa el «Desfile de día de muertos Guadalajara»

Con su edición No. 16, este año regresa a la Perla Tapatía el «Desfile de día de muertos Guadalajara» para preservar la gran tradición mexicana reconocida a nivel mundial.

Se espera contar con la asistencia de 15 mil personas, entre instituciones y público en general.

El desfile se llevará a cabo el sábado 29 de octubre, comenzando a partir de las 4 de la tarde en el Parque de la Penal, sigue por Javier Mina y culmina en Federalismo y Juárez.

«Lazos Entre El Arte A.C.» son los organizadores del desfile e informaron que la inscripción al mismo tiene un costo de 20 pesos por participante.

También informaron que el dinero recaudado en el desfile será para cubrir gastos de infraestructura para el evento.

Quienes deseen registrarse pueden hacerlo el próximo sábado 22 de octubre en Pedro Moreno #887 de 11:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además del desfile, abran otras actividades culturales, desde obras de teatros, exposición de cráneos, bailes, altares, todo alusivo al día de muertos, desde el 28 de octubre hasta el 2 de noviembre.

El itinerario completo lo pueden encontrar directamente en su página de Facebook: Desfile Día de Muertos Guadalajara 

Una aclaración importante es que, las personas que participen del desfile deberán caracterizarse alusivo al día de muertos, y no de otras celebraciones como «Halloween» ya que la propuesta y esencial del desfile es preservar las tradiciones mexicanas.

You cannot copy content of this page