lunes, 22 de abril del 202422 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reconocen a personal de Servicios Médicos

Como parte de la conmemoración del Día de la Médica y el Médico, los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan (SSMZ) entregaron por primera vez la presea “Dr. Isaac Medina Beruben” al personal médico que se distingue por su labor en la institución.

El Presidente Municipal de Zapopan, Juan José Frangie, agradeció a todo el personal que labora en los Servicios Médicos, reconoció su entrega durante el tiempo de vida de la institución, así como la enorme labor que realizaron durante toda la pandemia de Covid-19.

“Hoy se entregan 7 preseas y quiero felicitar y agradecer a los más de 300 médicos que tenemos y que laboran en la OPD de Salud y lo único que les quiero decir es que vamos a seguir trabajando, trabajando y trabajando para que Zapopan tenga los mejores Servicios de Salud, que cada día mejoremos en infraestructura, en equipamiento y que también tengan las capacitaciones que requieren”, mencionó el alcalde de Zapopan.

Por su parte, el director de los SSMZ, Miguel Ricardo Ochoa Plascencia, aseguró que con este reconocimiento se premia el liderazgo en la atención a los usuarios, proyectos de mejora, innovación e institucionalidad, aspectos que reflejan el espíritu de la institución.

“Después de los Hospitales Civiles, somos la institución más sólida como Servicios de Salud, no sólo en la ciudad, no sólo en Zapopan o en la Zona Metropolitana, sino del estado. Y esta historia del trabajo de personal dedicado a la salud, de médicos, enfermeras, paramédicos, todo el personal que está en el organismo, tiene que ser reconocido en el marco del Día del Médico con el valor correcto de las acciones de cada uno de nosotros”, aseguró el director.

La institucionalización de la presea también es un reconocimiento al doctor Isaac Medina Beruben en el marco del centenario de su natalicio.

En el OPD Salud Zapopan laboran 218 médicos especialistas y 121 médicos generales. De enero de 2021 a abril de 2022, los Servicios de Salud de Zapopan registraron 164 mil 674 consultas otorgadas, 126 mil 034 atenciones de urgencias, y 5 mil 249 cirugías.

CT

You cannot copy content of this page