martes, 23 de abril del 202423 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Por carrera atlética cinco rutas en Zapopan desviaran derrotero

Con motivo de una carrera atlética que se desarrollará en la colonia Tuzanía en Zapopan, a partir de las 08:00 horas de mañana sábado 29 de octubre cinco rutas del transporte público modificarán su derrotero durante el desarrollo de dicha competencia.

Esta carrera iniciará en Avenida Tesistán, frente a la preparatoria número siete ubicada en la colonia Tuzanía en Zapopan; continuará por calles importantes del cuadrante como Arco de la Estrella, Arco Caracalla, Arco Valentino, Arco Tácito, Arco Constantino, Avenida del Triunfo y Arco Mejencio, motivo por el cual las siguientes rutas cambiarán su derrotero.

Las rutas T17, T17-1 y T17-C01, que transitan por Avenida Tesistán en sentido hacia la escuela preparatoria, se desviarán por calle Cedros y Avenida Tuzanía hasta Avenida Ajonjolí, donde se incorporarán de nuevo hacia Avenida Tesistán para continuar por su derrotero habitual.

Asimismo, las rutas MP-C02 y MP-A03, que vienen por Avenida Arco del Triunfo en el sentido de Avenida Juan Gil Preciado hacia la escuela preparatoria, se desviarán en calle de los Cedros hasta Avenida Tuzanía y Avenida del Ajonjolí, donde tomarán Avenida Tesistán para seguir su recorrido diario.

II

You cannot copy content of this page