martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías municipales trasladan a usuarios varados por falta de Transporte Público

Elementos de las distintas Comisarias en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) realizan traslados de usuarios de transporte público quienes, debido a la suspensión por posibles actos vandálicos con motivo del Halloween, cortaron ruta y dejaron de circular.

Hasta el momento el apoyo a traslados se realiza principalmente sobre Calzada Independencia, Periférico Norte, 8 de julio, Avenida Patria, Avenida Arboledas, y Lázaro Cárdenas.

Se prevé que los uniformados también se desplacen sobre gobernador Curiel, Américas, Medrano y Providencia, cabeceras municipales, Periférico en general. El servicio se ofrece en patrullas, camionetas tipo van y autobús de las corporaciones.

Además de la Policía de Guadalajara, otras Comisarías que también anunciaron estarían brindando el apoyo son las del municipio de Tonalá, San Pedro Tlaquepaque, Tlajomulco de Zúñiga y Zapopan.

Algunos usuarios que se encuentran afectados por la falta de Transporte Público señalaron que desde las 17 horas de esta tarde hubo una reducción significativa de unidades; al margen de las 20 horas era notoria la ausencia de camiones por distintos puntos de la Zona Metropolitana.

La Secretaría de Transporte (Setran), de último momento dijo que tenía como salir a dar apoyo a la población, sin embargo, no especificó cómo.

II

You cannot copy content of this page