martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Murió tras ser embestido por un automovilista en Carretera a Morelia

Tras ser brutalmente embestido por un vehículo, un hombre de aproximadamente 40 años de edad murió la noche de este miércoles sobre la Carretera a Morelia a la altura del poblado de San Agustín, en Tlajomulco.

Por cerca de 30 minutos el cadáver de este hombre quedó boca arriba sobre el camellón central, esto luego de ser impactado por un automovilista que tras el percance, se dio a la fuga.


Fueron conductores que pasaban por la rúa quienes se percataron de que entre los arbustos había un hombre inconsciente y mal herido, por lo que hicieron el llamado hasta la línea del 911 indicando de una persona que aparentemente se apreciaba muerta.

A la llegada de oficiales de la Comisaría de Tlajomulco, se pidió de inmediato el apoyo de paramédicos de Cruz Verde, quienes acudieron únicamente para confirmar que el hombre ya había muerto, y presentaba un fuerte traumatismo de cráneo así como múltiples fracturas.

De acuerdo a la posición en que quedó el cadáver de esta persona, autoridades indicaron que el hombre habría sido proyectado por varios metros, por lo que su muerte fue prácticamente de manera instantánea. Tras una valoración del occiso, se descartó que éste fuera alguna persona en situación de calle, sin embargo por cerca de hora y media al lugar no llegaron ni familiares ni conocidos.

Personal forense acudió para hacer levantamiento del cuerpo, mientras que al mismo tiempo se indaga para conocer características del vehículo causante y que pueda responder por la muerte de este hombre.

AM

You cannot copy content of this page