s�bado, 20 de abril del 202420 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista tras derrapar en Tonalá

Un motociclista de aproximadamente 23 años de edad murió luego de que perdiera el control y se impactara en la parte trasera de un tráiler, esto sucedió sobre avenida Arroyo de Enmedio y calle Paraíso en la colonia La Gigantera, en el municipio de Tonalá.

A decir de testigos, el joven motociclista perdió el control y derrapó para finalmente chocar contra un tráiler. Cuando arribaron paramédicos confirmaron su muerte provocada por una herida interna, sin embargo, trascendió en el lugar que tras quedar en el asfalto, y debido a la corriente de agua que baja por la zona cuando llueve, el hombre murió ahogado.

Hasta el sitio arribaron policías de Tonalá quienes resguardaron la zona para evitar algún otro percance y resguardar el cadáver, por su parte, el conductor del tráiler se quedó en el sitio y fue detenido por oficiales para deslindar responsabilidades.

Personal de la Fiscalía del Estado también se dio cita a este sitio para abrir una carpeta de investigación y esclarecer el motivo de su muerte.

Finalmente, elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses trasladaron el cuerpo hasta sus instalaciones para realizarle la autopsia de ley.

CT


Te puede interesar: Caótica lluvia vespertina; inundó varias avenidas de la Ciudad

You cannot copy content of this page