viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco tendrá los X Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos

Jalisco será sede de los X Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos en 2023 y para ello este día fue firmado el convenio entre la Asociación Internacional de Tácticas Policiales (AITP) y el gobierno estatal.

El coordinador del Gabinete de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben fue quien recibió la estafeta.

“Jalisco se ha caracterizado por ser tierra de campeones y en el ámbito de la seguridad y protección civil también tenemos héroes y heroínas que queremos que la sociedad conozca y que sepan que detrás de un uniforme, una placa, hay seres humanos honorables”.

Se prevé que participen mil 500 deportistas de 20 países y algunas disciplinas a competir son ajedrez, atletismo, básquetbol, boxeo, béisbol, carrera vertical, ciclismo de ruta, CrossFitCop, frontenis, fútbol, Jiu-Jitsu, judo, lucha, natación, levantamiento de potencia, pulsos, relevos, super bombero, taekwondo, tenis de mesa, tiro, volibol de playa, volibol 6 × 6 y triatlón interior.

Durante la novena edición de los Juegos Latinoamericanos de Policías y Bomberos, celebrada en León, Guanajuato, del dos al ocho de octubre pasado, Jalisco aportó 180 deportistas a la selección nacional quienes lograron 195 medallas.

Imagen PCyBGDL

II

You cannot copy content of this page