mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Iniciaron obras de renovación en avenida Enrique Díaz de León

Iniciaron las obras de renovación de la avenida Enrique Díaz de León, se estima concluir la primera etapa de este proyecto a mediados del mes de enero de 2023. Además, se utilizarán una inversión de 80 millones de pesos, en una primera etapa.

Las obras que se están realizando desde su cruce con Circunvalación Agustín Yáñez hasta la calle Hospital, una de las arterias principales de la ciudad.

El proyecto incluye cruceros seguros y banquetas más amplias que permitan un mejor tránsito de las y los peatones, además, de la sustitución de redes hidrosanitarias y pavimentación con concreto hidráulico.

 

 

“Se van a sustituir totalmente todas las redes hidrosanitarias, se van a corregir algunos aspectos pluviales que por otras obras fueron colapsadas, va la ampliación de banquetas, todas las instalaciones, se dejará los ductos preparados para poderla bajar y toda la iluminación ha sido en coordinación total con el municipio. En la primera quincena de enero estaremos terminando con mobiliario y protecciones eléctricas y los pavimentos se estarán terminando el día último de diciembre”, señaló el titular de la SIOP

Por otra parte, el director de Obras Públicas del municipio, Francisco Ontiveros, señaló que en el primer tramo a intervenir abarca alrededor de 25 cuadras a lo largo de Avenida Hidalgo hasta Circunvalación, en las cuales, se aprovechará el tiempo de obras en la arteria para, a la par, hacer el trabajo en banquetas y de arbolado.

Enrique Alfaro agregó que también se corregirán las situaciones de encharcamientos en la avenida y que también se trabaja en otras arterias principales de la capital del Estado, pero que los proyectos se harán de manera gradual para generar el menor número de molestias posibles a los ciudadanos.


Te puede interesar: Arrancó operaciones la nueva Ciudad Laboral

You cannot copy content of this page