martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Inician jordanas de detección de cáncer de mama

Hospitales Civiles y la Universidad de Guadalajara de unen para intensificar las acciones de prevención y detección del cáncer de mama.

Hay que recordar que el 19 de Octubre es el Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de mama y es por ello que la Organización Mundial de la Salud (OMS) lo denomina como el mes rosa.

Esta campaña consistirá en consultas médicas, webinars, diálogos, que van a estar disponibles en la página www.tocate.org que es pagina del Hospital Civil de la UdeG, además,  encontrarán información para realizar una auto exploración y podrán disipar todas las dudad que tengan; todos estos servicios serán gratuitos.

Investigaciones revelan que en México, el 72 por ciento de las mujeres con cáncer de mama son diagnosticadas en las etapa 3 y 4.

Todas la interesadas en asistir a la campaña “¡Tócate! Contra el cáncer de mama” pueden realizar su registro en línea para programar una cita en http://tocate.hcg.gob.mx,  incluyen revisión clínica, programación subsecuente de estudios de imagenología, mamografía y eco mamario.


Te puede interesar: Arranca vacunación invernal en Jalisco

You cannot copy content of this page