mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Indigente murió atropellado por conductor alcoholizado en Guadalajara

Atropellado por un conductor que huyó del lugar, un hombre en situación de calle murió la madrugada de este lunes sobre el cruce de la avenida 8 de julio y la calle Palma Sola, en la colonia 18 de Marzo de Guadalajara. Fue el tripulante de una camioneta Jimmy de modelo atrasado, el cual trepó a la banqueta, arrolló al indigente y finalmente terminó impactado en un poste de Teléfonos de México.

Fue cerca de las 4:30 de la madrugada cuando reportes al 911 indicaron de una camioneta que había provocado un fatal accidente. Al arribo de policías de Guadalajara se encontraron con una trágica escena; la persona en situación de indigencia yacía sobre la banqueta con múltiples heridas en cráneo y tórax, pues presuntamente la camioneta le habría pasado por encima luego de que su conductor perdió el control al invadir el paso a peatonal.

A la llegada de paramédicos de Cruz Verde se confirmó que el hombre ya no contaba con signos vitales y que presentaba múltiples y fatales lesiones. La camioneta se encontró abrazada del poste de madera, encendida, y sin tripulantes, así como también se localizaron varias huellas de alcohol, como latas y botellas de cerveza.

Aunque no hay datos ni características del conductor responsable, autoridades ya revisan cámaras de videovigilancia de empresas aledañas a este cruce para poder dar con la identidad y localizar a quién ocasionó este funesto percance, y que pueda pagar con la ley no solo la muerte de este indigente, sino también los daños ocasionados a la infraestructura municipal y la de Teléfonos de México.

AM

 

You cannot copy content of this page