mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Incrementarán seguridad en plazas y corredores de Tlajomulco

Tlajomulco de Zúñiga se suma al reforzamiento de seguridad en plazas, corredores gastronómicos, comerciales y de convivencia, así lo indicó el alcalde, Salvador Zamora Zamora. Esto toma relevancia tras el enfrentamiento ocurrido la tarde del domingo en la zona comercial de Andares, en Zapopan.

“En la reunión de seguridad se habló de reforzar la seguridad y el monitoreo en plazas, corredores gastronómicos y comerciales entre los que tenemos La Gourmeteria, Plaza Galerías y Punto Sur que son los de mayor concurrencia de ciudadanos y visitantes que llegan de otros puntos de la ciudad”.

Zamora Zamora destacó que no ha tenido incidencias en estas plazas, sin embargo, se sumarán a la estrategia de seguridad que se presentó en la reunión del gabinete de gobierno donde estuvo la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano, la Policía Estatal y Policías Municipales.

Con relación a los operativos en fraccionamientos, el alcalde resaltó que se habló de mantener con Guardia Nacional, Ejército, Policía del Estado y de Tlajomulco la vigilancia pues este desplazamiento ha ayudado al municipio a bajar los indicadores.

“Por ejemplo este mes bajamos casi el 2.7 de robo a personas porque atendimos polígonos, focos rojos que se nos habían incrementado”, ultimó.

II

You cannot copy content of this page