martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fin de semana nublado para la zona del Pacífico Centro

Este día en el Pacífico Centro se espera cielo nublado con probabilidad de chubascos y posibles descargas eléctricas en zonas de Jalisco, Colima y Michoacán, y lluvias aisladas en Nayarit. Ambiente fresco por la mañana y frío en zonas montañosas de Michoacán. Por la tarde, ambiente cálido y caluroso en la región.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 28 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 23 grados.  Mínima de 14 y máxima de 30 grados.

En Puerto Vallarta, cielo despejado con temperaturas alrededor de los 27 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 29 grados con intervalos nubosos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 24 y máxima de 30 grados, 80 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 22 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados con cielo despejado. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 21 grados. Mínima de 17 y máxima de 29 grados. 


Te puede interesar: Hombre murió tras recibir descarga eléctrica en las Fiestas de Octubre

You cannot copy content of this page