jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Fans de Ana Gabriel y revendedores protagonizan riña en Auditorio Telmex

Fans de la cantante Ana Gabriel y presuntos revendedores protagonizaron una riña en el Auditorio Telmex mientras estaban formados. Esta mañana inició la preventa para el concierto próximo a realizarse el 30 de mayo de 2023. Aunque fueron asegurados por la Policía de Zapopan, horas más tarde quedaron en libertad.

De acuerdo a lo dicho por la autoridad, los dos sujetos fueron detenidos luego de que habrían agredido físicamente a la pareja.

Tras un reporte de un conflicto en el lugar, elementos zapopanos se trasladaron a las inmediaciones del Auditorio Telmex, ubicado sobre Avenida José Parres Arias y Venustiano Carranza en la colonia Industrial los Belenes, donde se entrevistaron con los afectados quienes señalaron a dos hombres de haberlos agredidos a golpes tras discutir en la fila para la compra de boletos, causándoles lesiones en su economía corporal.

Los señalados son un masculino de 29 años de edad, el cual cuenta con registros previos por reventa de boletos y por el delito de homicidio, además de un segundo detenido de 33 años, que también cuenta con un registro previo.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron remitidos ante el agente del Ministerio Público sin embargo los ofendidos decidieron y entonces ambos fueron puestos en libertad.

II

You cannot copy content of this page