mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ex policía abre fuego en una guardería; más de 20 pequeños son las víctimas mortales

Un ex policía abrió fuego contra personal de una guardería en Tailandia; el saldo fatal es de 38 muertos en su mayoría pequeños de entre dos y cinco años de edad.

Del total de fallecidos se contabilizan 22 niñas y niños, algunos alcanzan apenas los dos años de edad; se reportan 12 heridos que fueron trasladados al hospital.

El ataque se registró en la provincia de Nong Bua Lamphua, en el noreste del país. El agresor, que portaba una escopeta, una pistola y un cuchillo, ingresó a la guardería de la localidad de Uthai Sawan y acto seguido disparo y apuñaló a diestra y siniestra a los infantes y adultos que se encontró al paso antes de darse a la fuga.

Posteriormente el sujeto asesinó a los integrantes de su familia y luego terminó con su vida.

De acuerdo con las autoridades fue identificado como Panya Khamrab, de 34 años de edad; hasta el momento se desconocen los motivos del fatídico ataque.

Se sabe que había sido despedido a inicios de año por consumo de estupefacientes. Horas antes del tiroteo, Panya había comparecido ante un tribunal local para responder sobre la acusación por consumo de drogas; el veredicto se informaría este viernes.

Una de las maestras que sobrevivió declaró a medios locales que el sujeto era conocido pues regularmente llegaba a la guardería a dejar a su hijo.

Tras los hechos, las autoridades lanzaron una alerta solicitándole a la población que se refugiara en sus hogares; al llegar al domicilio de Panya lo encontraron sin vida; también mató a su mujer y a su hijo.

 

II


Te puede interesar: Usuarios de la L1 se quedaron sin servicio esta mañana; esto fue lo que ocurrió

You cannot copy content of this page