martes, 19 de marzo del 202419 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Estos son los avances de Fiscalía tras balacera en Providencia

Decenas de casquillos percutidos y evidente participación del crimen organizado en la balacera de la colonia Providencia ocurrida la tarde de ayer al interior de un restaurante donde el jefe de gabinete vallartense y director de Seapal, Salvador Llamas Urbina fue acribillado, son algunos de los detalles revelados tras las primeras indagatorias, por el titular de la Fiscalía Estatal (FE), Luis Joaquín Méndez Ruiz.

«Es evidente la participación del crimen organizado. Si observamos la serie de indicios que se localizan aquí, los vehículos dañados, la manera en cómo operan; por la información que tenemos por parte de algunos testigos que pudieron observar datos y agresores, tenemos totalmente la participación del crimen organizado”.

En el sitio fueron localizados más de 100 casquillos percutidos y también en el exterior se encontraron varios indicios.
Además, mencionó que el agresor de Salvador Llamas Urbina, se encontraba conviviendo con él en su misma mesa.

Descartó que entre los lesionados se encuentre el hijo del Alcalde de Puerto Vallarta y finalizó diciendo que Fiscalía ya realiza las investigaciones pertinentes para tratar de aclarar este hecho.

AMH

You cannot copy content of this page