mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Encuestas perfilan a Claudia Sheinbaum como la favorita por MORENA

La jefa de gobierno capitalina Claudia Sheinbaum Pardo se perfila como la candidata por MORENA de cara a la Elección Presidencial del 2024.

Según el estudio de Mendoza Blanco y Asociados; Sheinbaum se pone al frente de la lista de aspirantes presidenciales de su partido con una ventaja de alrededor de 10 puntos sobre su más cercano contendiente, el canciller Marcelo Ebrard.

El 32.9 por ciento del total de los entrevistados señaló preferir a Claudia Sheinbaum como candidata de Morena a la presidencia, cifra que se amplía hasta un 37.5 por ciento dentro de los que dicen votar por Morena. Lo anterior significa una ventaja de entre 10.1 por ciento y 10.9 por ciento frente al canciller, cuyas cifras alcanzan respectivamente un 22.8 por ciento frente al total de los entrevistados y un 26.6por ciento dentro de los afines a su partido.

Finalmente, un 40.8 por ciento de los entrevistados señaló que votaría por Claudia Shienbaum para presidente de la República

 

Cabe destacar que el día de ayer la representante de la CDMX estuvo presente en el primer informe de Gobierno de Samuel García, gobernador de Nuevo León

 


Te puede interesar: Fatal accidente en carretera a El Salto vía Al Verde

You cannot copy content of this page