mi�rcoles, 03 de abril del 202403 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Día despejado en Jalisco, Nayarit y estados del occidente

Comienza la semana y  el ingreso de humedad del Océano Pacífico y Golfo de México generará lluvias y chubascos dispersos sobre el occidente, centro, oriente, sur y sureste del país.

Para la zona del Pacífico Centro se espera cielo despejado a medio nublado con lluvias aisladas en Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados.  Mínima de 15 y máxima de 29 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso con temperaturas alrededor de los 26 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 28 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados. Mínima de 23 y máxima de 29 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 21 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 20 grados. Mínima de 16  y máxima de 27 grados, 30 por ciento de probabilidad de lluvia. 

 


Te puede interesar: Habrá gradas gratuitas para el público del Red Bull ShowRun Guadalajara

You cannot copy content of this page