mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Decenas de estudiantes se intoxicaron con cocaína

Varias decenas de estudiantes de la secundaria Juana de Asbaje, en Bochil, Chiapas resultaron intoxicados con cocaína, la cual, presumiblemente fue suministrada dentro de la escuela, en la cafetería.

A través de redes sociales circularon varios vídeos en donde se puede ver a las y los adolescentes con malestar e inconscientes, esperando atención médica.

De acuerdo a los reportes hechos por el Hospital Rural de Bochil IMSS, lugar a donde fueron llevados los menores de edad, hasta el corte de las 23:30 horas de ayer, habían atendido a 57 menores, de los cuales uno fue reportado grave y el resto estable.

Extraoficialmente se sabe que los estudiantes comenzaron a sentirse mal luego de haber comido en la cafetería; otros señalaron malestar tras haber tomado agua del garrafón; y algunos mencionaron haber comido brownies de chocolate presuntamente elaborados con vegetal verde.

Hasta el momento, ni las autoridades educativas ni las de salud han emitido información actualizada al respecto pero la cifra de afectados pudo haber pasado los más de 100.

Algunos padres de familia públicamente informaron sobre los resultados de laboratorio en los cuales arrojó positivo a fragmentos de cocaína, por lo cual exigen saber cómo es que esta llegó a la secundaria.

II

You cannot copy content of this page