mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Claudia Sheinbaum continua encabezando las encuestas rumbo al 2024

La actual jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum sigue encabezando las encuestas rumbo a los candidatos para aspirar a la presidencia del país.

Señala C&E Research que en poco más de un mes, la titular del gobierno capitalino incrementa 4 por ciento sus preferencias; Ebrard y Adán Augusto López se estancan y de hecho, pierden 1 punto

Dichos resultados fueron publicados en la encuesta “Los Presidenciables 2024”, publicada este lunes por la empresa C&E Campaigns & Elections (C&E Research) y revela una tendencia a la alza por parte de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, quien se ubica con una ventaja de 6 puntos sobre el canciller Marcelo Ebrard.

En poco más de un mes, las mediciones de C&E Research muestran de hecho un crecimiento del +4 por ciento  de las cifras a favor de Sheinbaum Pardo, quien pasa del 36 por ciento según la edición del 12 de septiembre a un 40 por ciento  según la edición de este lunes 24 de octubre.

Cabe mencionar que dentro de los tres principales aspirantes de Morena, la titular del gobierno capitalino es la única que exhibe un crecimiento en sus cifras lo que consolida sus aspiraciones por la presidencia, no sólo al interior de su partido, sino ante el conjunto de la oposición.

Además este domingo 23 de octubre se llevaron a cabo Asambleas de apoyo a Claudia Sheinbaum, donde simpatizantes de Morena, brindaron su respaldo al proyecto de continuidad de la 4T.

Tan solo en Puebla se reunieron más de 10 mil simpatizantes de los municipios de Chignahuapan, Huachinango, Xicotepec, Francisco Z. Mena, Pantepec y Jalpan donde brindaron respaldo a Sheinbaum Pardo.

En Morelos, el Distrito 4 en Jojutla, así como en Cuernavaca, integrantes de la Coordinación de Agrupaciones Políticas del Estado de Morelos, A. C., así como miembros y simpatizantes de Morena

Casos similares se vivieron en los comités de Tamazunchale, San Luis Potosí; Matamoros, Reynosa en Tamaulipas y en San Francisco de los Romo, Aguascalientes; donde los respectivos coordinadores de los Comités Ejecutivos Estatales fueron testigos.

 


Te puede interesar: Habrá gradas gratuitas para el público del Red Bull ShowRun Guadalajara

You cannot copy content of this page