martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Cierran vialidades por balacera, ahora en Providencia

Hay cierre a las vialidades debido a una balacera que se suscitó esta tarde en la colonia Providencia, del municipio de Guadalajara. Extrema precauciones ya que se reportan «ponchallantas» por distintas calles de la zona.

El reporte preliminar llegó a las cabinas del 911 en donde informaban de detonaciones de arma de fuego en los cruces de las avenidas Pablo Mérida y Montevideo en la colonia Providencia del municipio tapatío.

Hasta este sitio se trasladaron elementos de la policía de Guadalajara y policía estatal en donde confirmaron el hecho, así como extraoficialmente se menciona hay personas lesionadas.

Posteriormente solicitaron el apoyo a los servicios médicos municipales quienes arribaron y de manera preliminar confirmaron, la muerte de una persona en el sitio y otra más lesionada que fue trasladada a un hospital.

Al momento se encuentran decenas de policías en el sitio y hasta el cierre de esta edición no se tienen personas detenidas ni más características de los presuntos agresores.

En breve más información.

CT

You cannot copy content of this page