mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Avance de «Orlene» provocará lluvias intensas en Sinaloa, Jalisco y Nayarit

Este día, se pronostica que el huracán “Orlene” continué desplazándose hacia la costa sur de Sinaloa y norte de Nayarit, durante la tarde (como huracán de categoría 1), por lo que se pronostica la probabilidad de lluvias puntuales torrenciales en zonas de Sinaloa y Nayarit; intensas en Durango y Jalisco; muy fuertes en Colima

En el Pacífico Centro cielo nublado durante el día con lluvias puntuales torrenciales en Nayarit, intensas en Jalisco (occidente), muy fuertes en Colima y fuertes en Michoacán, las cuales se podrían acompañar de descargas eléctricas e incrementar los niveles de ríos y arroyos, deslaves e inundaciones en zonas bajas.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos cubiertos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 23 grados y posibles lluvias. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 21 grados y lluvias mínimas.  Mínima de 16 y máxima de 25 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Puerto Vallarta, cielos cubiertos con chubascos tormentosos con temperaturas alrededor de los 25 grados en la mañana ,  por la tarde en torno a los 27 grados con posibles lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 25 grados con posibles lluvias moderadas. Mínima de 23 y máxima de 28 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con chubascos tormentosos y temperaturas de 21 grados;  por la tarde en torno a los 22 grados con posibles lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 19 grados. Mínima de 18 y máxima de 25 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 


Te puede interesar: Conmemoran 54 años de la masacre de Tlatelolco

You cannot copy content of this page