martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Atacantes “estudiaron ruta” del comandante de la Policía Metropolitana

Los sujetos que atacaron al mando de la Policía Metropolitana tenían bien “estudiada la ruta a su casa”, así lo detalló Aldo Monjardin Díaz, comisario de la Policía Metropolitana. La emboscada al mando se registró casi a las 22:00 horas de ayer, en calles de la colonia Coyula del municipio de Tonalá.

“El comandante se encuentra en buen estado de salud, solamente sufrió una lesión en el rostro, un fragmento de una munición, pero se encuentra bien de salud; su escolta es el que se encuentra delicado, presenta impactos en la extremidad (pierna) izquierda».

Monjardin Díaz calificó lo ocurrido como ataque directo en contra del mando y resaltó que algunos elementos de la corporación han recibido amenizas.

“Hay gente que se incomoda con el trabajo que se hace, como ustedes han estado observando se hacen apoyos, aseguramientos, detenciones, y eso le incomoda a gente”.

Se sabe que el Comandante, con casi 30 años de servicio, ya se disponía a descansar y los agresores “estudiaron” su trayecto al domicilio y aprovecharon espacio que geográficamente les permitió generar la emboscada.

II

You cannot copy content of this page