mi�rcoles, 24 de abril del 202424 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aseguran que la CDMX «Se ha convertido en un ejemplo para todo el país»

Durante una reunión que tuvo el secretario de Gobernación, Adán Augusto, con los legisladores de la Ciudad de México, aseguró que la CDMX se ha convertido en un ejemplo para todo el país, pero ¿por qué aseguró lo anterior?

Destacó que la incidencia delictiva ha ido a la baja en la entidad gracias a una estrategia de que ha llevado a cabo la líder de la capital, Claudia Sheinbaum, en coordinación con dependencias como la Sedena, la Guardia Nacional o la Marina.

«Es la policía mejor organizada, mejor capacitada, con el mejor equipo la de la Ciudad de México», dijo e indicó que en la CDMX se han logrado buenos resultados gracias a una dinámica en tres ejes primordiales.

Aseguró que garantizar la seguridad pública ha sido un trabajo profesional a favor de los habitantes de la ciudad.

Indicó que la política en seguridad dentro de la CDMX es el programa más ambicioso y que más aporta a la transformación de la capital.

Además, aseguró que el presidente Andrés Manuel López Obrador le solicitó que las cosas que se hicieran desde la dependencia fueran diferentes a las que se hicieron en el pasado y refirió que la aprobación de la iniciativa de la exdiputada Yolanda de la Torre, quien promovió que el Ejército Mexicano se mantuviera más años al frente de las estrategias de seguridad en el país es un claro ejemplo de la puesta en marcha de esta estrategia de seguridad.

Con información del Gobierno de México:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page