martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Artistas locales intervendrán 15 autos Ferrari

Presentan Autoart Ferrari Guadalajara 2022 en el cual del 11 al 13 de noviembre en las inmediaciones de la Plaza Guadalajara 15 vehículos de alta gama serán intervenidos por artistas locales.

Esta será la primera ocasión que se realiza un museo itinerante de Ferrari que fusiona arte, cultura y la industria automotriz y en el que la ciudadanía podrá disfrutar de manera gratuita del espectáculo, conocer la historia de la marca Ferrari y a los artistas jaliscienses que participarán en la intervención.

“Estamos mezclando los atractivos: el automovilismo, el deporte, el diseño con el arte y todo aquí en el Centro Histórico de Guadalajara. Es decir, Guadalajara se consolida como uno de los polos más atractivos a nivel mundial en términos de ciudad”, destacó el alcalde tapatío, Pablo Lemus Navarro.

El primer edil agregó que la capital de Jalisco apuesta en consolidarse como la sede de eventos de talla internacional con el torneo de tenis femenil GDL Open Akron, la demostración de automovilismo de Sergio Pérez, ser la Capital Mundial del Libro durante un año y albergar la Feria Internacional del Libro (FIL).

Charly Meier, CEO de Autoart World, mencionó que a través de esta iniciativa se han realizado más de 300 intervenciones de diferentes marcas de vehículos; llega ahora a Guadalajara con un espectáculo audiovisual y el talento de grandes artistas.

La jornada iniciará el 11 de noviembre cuando 15 artistas jaliscienses intervendrán 15 automóviles Ferrari en un lapso de cuatro horas, los vehículos serán exhibidos el 12 y 13 de noviembre, a partir de la una de la tarde, con ingreso a grupos de 20 a 25 personas.

Los artistas jaliscienses que de manera simultánea intervendrán en vivo los automóviles Ferrari son Eden Mir, Carlos Larracilla, RK Granna, José Luis López Galván, Tessy de Teresa, Ana Cooke, Dan Montellano, Trepo Parker, Aram Cortes, Juan Carlos Santoscoy, Homero Regla, Salmón con Piña, Galva, Majo Fernández y César Plasencia.

II

You cannot copy content of this page