domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aprueban «Patrullaje Mixto» para corredores comerciales y gastronómicos

Desde este sábado 29 de octubre en los sitios más concurridos, es decir corredores comerciales y gastronómicos de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG) se tendrá presencia de un esquema de Patrullaje Mixto. Dicha determinación se tomó como parte de los acuerdos generados el pasado miércoles en la reunión de la Comisión Ejecutiva del Consejo Estatal de Seguridad.

En la reunión operativa se acordó que, a partir de mañana, se implementarán estas acciones en las que participarán autoridades federales, estatales y municipales, que de forma coordinada conformarán un esquema de patrullaje conjunto.

Dicha determinación toma relevancia luego de una serie de balaceras y la comisión de otros delitos en zonas altamente concurridas en la metrópoli.

Estos recorridos se harán todos los días en distintos horarios, considerando sitios de afluencia masiva establecidos por los propios municipios.

En el esquema de patrullaje mixto participarán el ejército mexicano, la Guardia Nacional, la Policía Estatal, la Policía Vial, la Fiscalia Estatal, la Policía Metropolitana y las comisarías de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

II

You cannot copy content of this page