martes, 29 de noviembre del 202229 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Aparatoso accidente dejó saldo fatal sobre Periférico

Un aparatoso y fatal accidente sucedió la tarde de este viernes sobre la curva del Periférico Oriente, a la altura de la colonia San Miguel de Huentitán, en el municipio de Guadalajara cuando el conductor de un vehículo de modelo atrasado murió tras perder el control del volante y volcar hacia los carriles contrarios.

Los conductores que presenciaron el aparatoso percance inmediatamente detuvieron su marcha para auxiliar al hombre que se encontraba inconsciente sobre el pavimento luego de salir proyectado por una de las ventanas de su vehículo.

Varios reportes llegaron al 911 y paramédicos de los servicios médicos municipales arribaron al punto indicado para auxiliar al hombre, pero a su llegada confirmaron que el cuerpo del hombre, de aproximadamente 50 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

Se informó que el vehículo aparentemente había sufrido una falla mecánica, lo que ocasionó que el hombre perdiera el control del volante.

El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Vial, quienes fueron los primeros respondientes ante este hecho y en conjunto con agentes del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado realizaron el llenado de los formatos correspondientes.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de documentar el lugar y posteriormente realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo hasta la morgue metropolitana, donde después de realizarle los estudios correspondientes se entregará a sus familiares, quienes acudieron hasta el lugar de los hechos.

Con información de Edgar Rodríguez:

Alejandrina Sandoval