mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Aparatoso accidente cobra la vida de un hombre en Techaluta de Montenegro

Sobre la carretera libre Acatlán de Juárez – Ciudad Guzmán se registró un fuerte choque volcadura que dejó el saldo de un hombre sin vida y dos personas lesionadas.

El hecho tuvo lugar la tarde de este sábado en las inmediaciones del kilómetro 46 de citada vía estatal a su paso por el municipio de Techaluta de Montenegro, lugar en el que a un costado de la carpeta asfáltica localizaron una camioneta volcada y arriba de esta el otro automotor.

Oficiales de Protección Civil y Bomberos Municipales localizaron a unos metros de las unidades siniestradas el cuerpo de un hombre de la tercera edad, además de brindar los primeros auxilios a un hombre y una mujer de aproximadamente 20 a 25 años de edad, los cuales fueron trasladados a recibir atención médica.

Personal de Seguridad Pública y agentes de la Comisaría de la Policía Vial se encargaron de resguardar el área, notificando del hecho a la Fiscalía Regional.

Agentes de la Policía Investigadora de la FE y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron de recabar los indicios en el área para poder determinar la cinemática de este accidente y deslindar responsabilidades.

Sobre las posibles causas que originaron este accidente trascendió que un desperfecto en un neumático en la camioneta en la que viajaba la víctima de este accidente ocasionó que perdiera el control e invadiera el carril contrario provocando la colisión.

Finalmente el cuerpo de José C., de aproximadamente 75 a 80 años de edad, quien era vecino del municipio de Sayula, fue trasladado al SEMEFO de Zapotlán El Grande para los estudios de ley.

Martín Alcantar