mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Amanecer fresco en Jalisco, Nayarit y estados de la zona del Pacífico

Este día se espera que en la zona del Pacífico Centro se presente cielo despejado a medio nublado y ambiente fresco por la mañana. Por la tarde, cielo nublado con probabilidad chubascos en Michoacán y de lluvias aisladas en Nayarit, Jalisco y Colima.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 19 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 29 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados.  Mínima de 14 y máxima de 30 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nuboso con temperaturas alrededor de los 25 grados en la mañana, por la tarde en torno a los 29 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 26 grados. Mínima de 23 y máxima de 29 grados. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana con temperaturas de 21 grados;  por la tarde en torno a los 26 grados con intervalos nubosos . Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 19 grados. Mínima de 16  y máxima de 27 grados.

 


Te puede interesar: Más de 300 elementos se suman a las filas de la Policía del Estado

You cannot copy content of this page