viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren laboratorio médico en Cabecera de Tlajomulco

El ayuntamiento de Tlajomulco de Zúñiga a través de Servicios Médicos Municipales, inauguró un laboratorio médico en la Cruz Verde ubicada en la Cabecera Municipal para atender casos ordinarios y de urgencias que requiere la población en general.

El alcalde, Salvador Zamora Zamora visitó las instalaciones y aseguró que se cuenta con tecnología de punta y personal calificado para brindar la mejor atención.

“Estamos estrenando nuevo equipamiento, nuevos servicios, que serán en beneficio de los habitantes de nuestro municipio, particularmente la gente que vive cerca de la Cabecera, hoy se podrán tener estudios como radiografías, estudios de laboratorio a mucho menor costo que en laboratorios particulares”.

Se trata de un servicio subrogado a cargo de un laboratorio privado que ya ofrece más de 100 estudios de urgencias y ordinarios.

Los estudios más comunes de urgencias son de gasometría arterial, enzimas cardiacas, electrólitos séricos, biometría hemática y química sanguínea, mientras que los ordinarios son de glucosa, pronunciables, prenatales y coproparasitoscopicos, entre otros.

Los estudios de urgencias se realizan en un tiempo promedio de una hora, mientras que los ordinarios están en menos de 24 horas. Todos los servicios están disponibles las 24 horas de los siete días de la semana.

Además de la Cruz Verde de Cabecera, este servicio también estará habilitado próximamente en la Cruz Verde de La Concha, ubicada en la Avenida Concepción.

II

You cannot copy content of this page