martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Zapopan prepara concierto gratuito en tren ligero

Para que las y los zapopanos puedan disfrutar de los espacios públicos, la Dirección de Cultura Zapopan presenta una oferta artística en el municipio, y un ejemplo reciente es la colaboración con el Sistema de Tren Eléctrico Urbano (SITEUR), ya que preparan un concierto en una de las estaciones del tren ligero ¿Quieres saber en cuál? Sigue leyendo…

A las 6:00 de la tarde, la agrupación de ritmos latinos “The Tropikal Yeah” se presentará este próximo jueves 22 de septiembre están preparando un concierto en la explanada de la Estación Zapopan Centro de la Línea 3 del tren ligero.

El titular de la jefatura de Cultura Alternativa del municipio, José Rodríguez, compartió que «Esta es la segunda edición que realizamos un evento gratuito en la explanada de la Estación Zapopan Centro. En el primer evento tuvimos una afluencia de 300 personas y este próximo jueves esperamos llegar a los 500 asistentes”

Se espera que este esfuerzo entre dependencias pueda seguir realizándose mes a mes, teniendo ya en agenda a la banda tapatía Vaquero Negro.

José Rodríguez explicó también cómo fue que surgió esta colaboración entre SITEUR y Cultura Zapopan:

«Surge con el objetivo de crear intervenciones urbanas dedicadas a que la música y el baile se entrecrucen para ofrecer a las y los asistentes un espacio de sana convivencia, apropiándose del espacio público, creando comunidad en tan emblemático punto de la ciudad como lo es el tren ligero”.

Si quieres conocer la cartelera de actividades agendadas por la dirección de Cultura Zapopan, visita sus redes sociales oficiales y/o el portal oficial del Gobierno de Zapopan en www.zapopan.gob.mx

Con información de Cultura Zapopan:

Alejandrina Sandoval

You cannot copy content of this page