mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Xitlaly Palomique y Gabriel desaparecen en Colinas de San Javier

Amigos y familiares buscan a Citlaly Stefania, influencer deportista conocida cómo Xitlaly Palomique y a su novio Gabriel Alejandro, la última vez que se supo de ambos jóvenes, el 11 de septiembre, se encontraban en Colinas de San Javier, en Guadalajara.

De acuerdo con diversas publicaciones, ya se cuenta con ambas denuncias por desaparición en la Fiscalía Especializada en Desaparición de Personas (FEDP).

La última vez que se les vio iban en una camioneta Jeep Cherokee blanca con placas JGC9026 la cual al parecer tampoco ha sido localizada.

Citlalli Stefania, tiene 30 años de edad, mide 153 centímetros y como señas particulares cuenta con varios tatuajes, uno en la pantorrilla izquierda con la imagen de una calavera, en pierna izquierda inferior parte anterior imagen de una mariposa, en la cadera lado izquierdo una flor, y en mano izquierda una calavera.

Gabriel Alejandro tiene 27 Años de edad, mide 178 centímetros, como seña particular tiene una cicatriz de 10 centímetros en la parte inferior de la pantorrilla izquierda.

II


Te puede interesar: Muere un motociclista en Zacoalco de Torres

You cannot copy content of this page