martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un motociclista murió tras un percance vial en Santa Fe

Muere motociclista de 40 años tras impactarse en calles de Santa Fe

Un trágico accidente ocurrió la madrugada de este viernes sobre los cruces de las calles Bulevar Honduras y San José, en el fraccionamiento Santa Fe de Tlajomulco de Zúñiga. Un hombre murió luego de estrellarse con su motocicleta quedando sin signos vitales a borde de banqueta.

El fallecido fue un vecino de este fraccionamiento de una edad estimada a los 40 años. De acuerdo a la información preliminar aportada por las autoridades, el hombre murió luego de recibir un fuerte golpe en la cabeza tras estrellarse contra el pavimento.

Sobre las causas de este accidente hay bastantes dudas. Vecinos de los cruces antes mencionados señalaron haber escuchado un fuerte golpe, y luego de salir para verificar lo que ocurría, encontraron a este hombre inconsciente en el lugar. Autoridades ya indagan sobre lo ocurrido, pues no sé descarta que el funesto percance, haya sido también protagonizado por un vehículo que impactó al tripulante de la moto, sin embargo esta versión será confirmada o descartada una vez que peritos forenses indaguen, con cámaras de seguridad instaladas en las viviendas aledañas a la escena del fallecimiento.

El conductor de la motocicleta de bajo cilindraje fue trasladado hasta la morgue de la ciudad, en donde se espera que a la brevedad pueda ser entregado a sus familiares, quienes dolientes, acudieron hasta este sitio para identificar el cuerpo.

AM

You cannot copy content of this page