mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Un automovilista murió tras un choque en avenida 8 de Julio

Saldo de una persona muerta y un lesionado, dejó un fuerte choque ocurrido a las cuatro de la madrugada en calles de la colonia Polanco de Guadalajara.

En el lugar sobre el cruce de avenida 8 de julio y la calle Carlos Arturo Carrillo, dos automóviles de la marca Volkswagen chocaron a gran velocidad.

Tras el impresionante percance, un Volkswagen Polo que era tripulado por un joven de aproximadamente 25 años, se dirigió hacia un poste del alumbrado público al otro lado de la calle donde terminó incrustado.

Probablemente debido a que esta persona no usaba el cinturón de seguridad durante el accidente, falleció casi de manera instantánea, pues al parecer impactó su cabeza contra la esquina del parabrisas donde terminó volteado en los asientos del pasajero, además cabe señalar que desde el exterior del automóvil se apreciaban bebidas embriagantes.

El otro vehículo Volkswagen Bora chocó contra un semáforo en la esquina, donde el conductor terminó parcialmente prensado por los fierros retorcidos, se trata de un elemento de la policía metropolitana el cual resultó policontundido presentando posibles esguinces cervicales.

Tras algunas maniobras los paramédicos lograron subirlo ambulancia, donde estabilizaron sus signos vitales, su estado de salud se reportó regular y fue llevado al nosocomio más cercano.

Sobre los hechos en el lugar trascendió que ambos vehículos abrían chocado de frente en un inicio, pues presentes señalaron que el conductor del Polo habría invadido sorpresivamente los carriles contrarios tras circular zigzagueando.

Vecinos a través de los micrófonos de Guardia Nocturna hacen un llamado a las autoridades para colocar topes en la avenida, pues señalan que en el mismo sitio apenas el pasado 21 de agosto ocurrió un accidente de características similares el cual por fortuna no arrojo fatalidades.

Elementos de la Policía Vial quedaron a cargo como primer respondiente donde procedieron acordonar la escena para advertir a automovilistas.

Finalmente el cuerpo fue trasladado a los puestos de la morgue metropolitana donde podrá ser reclamado por sus seres queridos para fines religiosos y velatorios.

AM