mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras persecución, un hombre volcó y murió en Lázaro Cárdenas

Una persecución que inició en la Calzada Lázaro Cárdenas, terminó con un hombre muerto a su cruce con la avenida Héroes de Nacozari.

Los hechos ocurrieron cerca de las cinco de la mañana, donde un hombre de aproximadamente 30 años de edad, conducía una camioneta de atrasado modelo, circulaba por la Calzada Lázaro Cárdenas con dirección a la avenida 8 de Julio; a decir de testigos, iba zigzagueando y golpeando a otros automóviles y unos de los conductores afectados decidió comenzar a seguirlo.

Al llegar a los cruces anteriormente citados, el ahora occiso perdió el control al subirse a un camellón divisor, se impacto contra un árbol y dió varias vueltas, por lo que salió proyectado varios metros, lo que provocó que muriera al instante.

Al lugar acudió personal de bomberos y paramédicos del municipio de Guadalajara, quienes confirmaron el deceso del masculino y descartaron que presentara indicios de haber consumido bebidas alcohólicas, sin embargo, es posible que condujera bajo los influjos de sustancias ilícitas.

El servicio médico forense realizó el traslado del cadáver a sus instalaciones.

Con información de Juan Karlo Magno.

ICA

También puede interesarte: Jaliscienses engalanaron el corazón de la ciudad por Festejos Patrios

You cannot copy content of this page