jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tráiler se impacta contra una casa y deja a familia bajo los escombros

Un tráiler que circulaba por las angostas calles de la colonia San Martín de las Flores en Tlaquepaque, ocasionó un derrumbe en una casa que sepultó a sus moradores.

Todo inició alrededor de la 1:30 de la madrugada, momento en el que la familia afectada se encontraba descansando en su vivienda como cualquier día normal.

Pero un imprudente chofer a bordo de un tráiler que circulaba sobre la calle Periférico, pretendía tomar una pronunciada curva hacia la calle Matamoros.

Sin embargo a pesar de la advertencia de vecinos, este sin importarle dio el giro a derecha llevándose en el acto parte de la fachada de una casa situada en la esquina.

El pesado vehículo desprendió desde sus cimientos las paredes y pilares provocando que la bóveda de la finca cayera sobre los moradores.

De las siete personas que se encontraban adentro, la madre y cuatro menores entre ellos un pequeño de brazos, terminaron semienterrados bajo los pesados escombros.

Mientras que la abuela y el padre sufrieron de algunas lesiones menores.

Vecinos reportaron la emergencia al 911 y mientras llegaba esta ayudaron a extraer de entre los restos a los moradores, los cuales sufrieron de diversas laceraciones y fuertes contusiones.

Paramédicos municipales trasladaron a todos los integrantes al puesto de socorro más cercano, donde afortunadamente su estado de salud se reportó estable y fuera de peligro.

En tanto el causante luego de ser perseguido por varias cuadras por vecinos, este abandonó el vehículo y logro huir corriendo perdiéndose entre las oscuras calles del lugar.

Por lo que no fue posible localizarlo para que se responsabilizara por los daños ocasionados al patrimonio de esta familia, donde su hogar desafortunadamente terminó totalmente inhabitable.

AM

You cannot copy content of this page