mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se cancela Calaverandia en el Metropolitano: Alfaro

Se cancela la realización de Calaverandia y Navidalia en el Parque Metropolitano, en Zapopan, así lo anunció vía redes sociales el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez.

“Hace un par de días me enteré de que, por alguna razón, los eventos de Calaverandia y Navidalia se habían programado en el parque Metropolitano, en lugar de la sede original que habían tenido los últimos años, el parque Ávila Camacho”.

Alfaro Ramírez dijo coincidir con los vecinos que se opusieron a que se realizaran en este espacio por las posibles afectaciones que pudieran tener el parque y su entorno.

“Por ello, he dado instrucciones a la Agencia de Bosques Urbanos para que estos festivales NO se realicen en el parque Metropolitano y vuelvan a su sede original, el parque Ávila Camacho”.

El mandatario estatal ultimó que revisará en conjunto con los municipios de Zapopan y Guadalajara, que ya están enterados de esta decisión, así como de las condiciones técnicas para que se puedan llevar a cabo, y dijo esperar que , como ha sido antes, vuelvan a tener el éxito que tuvieron en sus ediciones anteriores.

II


Te puede interesarHombre es arrollado por el tren en el municipio de Tuxpan

You cannot copy content of this page