martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Reconocen a mujeres operadoras del 911

En las instalaciones del Escudo Urbano C5, Integrantes del Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias capítulo de Jalisco reconocieron la labor de 57 mujeres operadoras de la Línea de Emergencia 911.

La presidenta del Consejo de Empresarias capítulo Jalisco, Brenda del Toro Corona, destacó la importancia de contar con alianzas estratégicas que permitan empoderar la labor de mujeres a través de espacios de escucha que les permitan ejercer libremente los diferentes roles.

Además, la Directora General de Escudo Urbano C5, Ruth Irais Ruiz Velasco Campos, destacó la colaboración lograda con el Consejo Coordinador de Mujeres Empresarias capítulo Jalisco, que significa la suma de esfuerzos para construir programas y redes de apoyo en materia de género.

Orgullosamente, Escudo Urbano C5 Jalisco, cuenta en su mayoría con mujeres trabajadoras dedicadas a salvaguardar una labor, a salvaguardar información y a salvaguardar a otras personas. Es por esto por lo que, la celebración del día de hoy toma una relevancia histórica, porque forma parte del ejercicio institucional y de los sucesos socialmente responsables con los cuales buscamos provocar que la mujer esté presente y en primer plano, en la estructura y médula de una organización”. señaló la Directora General de Escudo Urbano C5.

Estas acciones forman parte de una serie de programas, actividades y capacitaciones que lleva a cabo Escudo Urbano C5 encaminadas a recibir la certificación de espacios libres de violencias.

You cannot copy content of this page