domingo, 21 de abril del 202421 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Recibe alcalde de Tlajomulco premio por innovación gubernamental

El alcalde de Tlajomulco de Zúñiga, Salvador Zamora Zamora, fue premiado por la Revista Alcaldes de México en materia de mejora regulatoria, debido a los avances que se han emprendido en el municipio para consolidar la innovación gubernamental.

El galardón fue obtenido en el marco de la XII entrega del Premio a Las Mejores Prácticas de Gobiernos Locales celebrada en la Ciudad de México, con el propósito de reconocer el buen desempeño en la administración pública a nivel local y estatal. La casa editorial entrega los premios tras un profundo análisis de estudios, rankings y mediciones de instituciones públicas y privadas.

Tlajomulco actualmente trabaja en la implementación de un centro de atención integral en materia de trámites y servicios, que consiste en sustituir las ventanillas por Puntos de Atención Personalizada para mejorar la atención mediante un escritorio único.

También se tiene el mejor catastro a nivel nacional; la plataforma móvil TlajoApp para agilizar la atención de reportes; las certificaciones de Conamer e ISO 9001 y 37001, que avalan la calidad en procesos y servicios de Catastro, Recursos Humanos, Compras y Gestión de Calidad, por mencionar algunos.

II


También te podría interesar: Localizan a dos menores que tenían reporte por desaparición

You cannot copy content of this page