mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Quieres ser parte de la Orquesta Sinfónica Infantil ECOS Santa Cecilia?

El Gobierno de Guadalajara, en coordinación con la Secretaría de Cultura del Gobierno de Jalisco, invita a los niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años de edad a formar parte de la Orquesta Infantil ECOS Santa Cecilia.

La Coordinadora de Escuelas de Música del Municipio de Guadalajara, Helena Sánchez Soto, explicó que a través de esta convocatoria se apuesta en que a finales de este año quede integrada y tenga su primera presentación la primera Orquesta Sinfónica Infantil de Guadalajara con alrededor de 100 integrantes.

“Estamos muy orgullosos porque se logró una colaboración con el programa ECOS de la Secretaría de Cultura, que consiste en la conformación de orquestas, ensambles y coros en todo el estado. Entonces, ahora la Escuela de Música de Santa Cecilia (…) albergará uno de los núcleos ECOS para formar una Orquesta Sinfónica Infantil y un Coro Infantil”, afirmó Sánchez Soto.

La convocatoria está abierta, las clases están por iniciar y la oferta continuará hasta completar la conformación de esta agrupación, siendo que las y los interesados no deben contar con experiencia o formación musical previa para ser parte del grupo.

La oferta de instrumentos orquestales incluye violín, viola, violoncello, contrabajo, trombón, trompeta, corno francés, piano, flauta transversa y conjuntos corales.

De manera paralela a las labores del núcleo ECOS, la Escuela de Música Santa Cecilia continuará con su programación de clases regulares de canto e instrumentos orquestales para acercar la formación musical al resto de la ciudadanía.

Las y los interesados pueden hablar al número telefónico 33-3030-4500 extensión 54740, al correo electrónico [email protected] o acudir a las instalaciones de la Escuela Municipal de Música Santa Cecilia, ubicada en Alfonso Esparza Oteo número 2115, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

Los documentos requeridos son acta de nacimiento, última boleta escolar, INE de madre, padre o tutor, comprobante de domicilio con máximo 3 meses de antigüedad, CURP y dos fotografías tamaño infantil a color o en blanco y negro.

CT


Te puede interesar: Tortas ahogadas gratis; repartirán 10 mil piezas

You cannot copy content of this page