mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Primer frente frío se percibe en México, posibles lluvias se presentan en el occidente

Este día, el frente frío número 1 interacciona con el Huracán «Ian», sobre el sureste de los Estados Unidos de América, dejando de afectar al país; por otro lado un canal de baja presión se extenderá sobre el noroeste, occidente y sur del territorio generando chubascos a lluvias fuertes, descargas eléctricas y posible caída de granizo.

En el Pacífico Centro cielo medio nublado por la mañana y nublado por la tarde, con lluvias puntuales muy fuertes en Michoacán, fuertes en Jalisco y Colima, además de chubascos en Nayarit; todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara, se contemplan cielos nubosos con temperaturas alrededor de 18 grados. Por la tarde cielos nubosos con temperaturas en torno a los 27 grados. Durante la noche, habrá temperaturas cercanas a los 22 grados.  Mínima de 14 y máxima de 28 grados.

En Puerto Vallarta, cielo nublado durante el día con temperaturas alrededor de los 27 grados en la mañana ,  por la tarde en torno a los 29 grados con cielo nuboso y posibles chubascos. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 27 grados . Mínima de 25 y máxima de 30 grados, 90 por ciento de probabilidad de lluvia. 

En Nayarit, cielo nuboso por la mañana y temperaturas de 24 grados;  por la tarde en torno a los 27 grados con posibles lluvias. Durante la noche, las temperaturas estarán cercanas a los 22 grados. Mínima de 19 y máxima de 30 grados, 60 por ciento de probabilidad de lluvia. 


Te puede interesar:  Padre de alcalde amenazó con un cuchillo a inspector en CDMX

You cannot copy content of this page