mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policías tapatíos rescatan a adulto mayor; tenía tres días sin agua ni comida

Un hombre de 85 años de edad fue rescatado por Policías de Guadalajara; se presume que un familiar lo llevó a la finca y lo dejó encerrado, tenía tres días sin agua ni comida. Al rescate se sumó personal de Protección Civil y Bomberos Guadalajara, y DIF Municipal

El reporte se dió luego de que el hombre pidió auxilio, mientras se encontraba al interior de una finca abandonada ubicado en Francisco de Ayza y Francisco Sarabia, en la Colonia Progreso.

Oficiales que hacían recorridos de vigilancia acudieron y encontraron el domicilio cerrado con una cadena y un candado.

Los uniformados solicitaron apoyo de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas quienes confirmaron que el hombre se había extraviado en febrero, y en ese entonces los oficiales lo ayudaron a regresar a la misma casa, donde vivía.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara acudió para abrir el domicilio.

Una vez dentro, los oficiales le proporcionaron agua y alimentos, ya que el hombre refirió que tenía cerca de tres días sin comer, ni beber nada.

El hombre señaló que no quería proceder en contra de nadie, por lo que el Ministerio Público indicó que acudiera personal del DIF Guadalajara para atenderlo.

II


También te podría interesar: C5 y 911 a disposición de las y los usuarios de Uber

You cannot copy content of this page