martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Policía de Los Ángeles capacitará a Policía de Guadalajara

Para formalizar acuerdos —entre ellos la capacitación a policías tapatíos por parte del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD, por sus siglas en inglés)—, el presidente municipal de Guadalajara, Pablo Lemus Navarro, se reunió con Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles, California, la segunda ciudad más poblada de Estados Unidos.

“Acordamos una colaboración conjunta en materia de ciencia, innovación, tecnología, adicionalmente capacitación para la Policía de Guadalajara y también (les extendí) la invitación para que participen en Guadalajara, Capital Mundial del Libro”, explicó el presidente municipal.

Durante la reunión, que se llevó a cabo en las instalaciones del Ayuntamiento de Los Ángeles, Eric Garcetti invitó a Pablo Lemus a que dirija un mensaje a funcionarios públicos, congresistas y personalidades que participaron en la ceremonia de El Grito, que se efectuó en el ayuntamiento.

Previamente Lemus Navarro se reunió con Blanca Pacheco, la primera latina elegida como Alcaldesa de la ciudad de Downey, California, que tiene un hermanamiento con la Perla Tapatía que data de 1960, otros funcionarios locales y con mandos de la Policía de Downey.

II

You cannot copy content of this page