mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Murió tras un fatal accidente en carretera a Chapala

Saldo de una persona muerta y cuantiosos destrozos en la infraestructura de carretera a Chapala, dejó un mortal accidente automovilístico.

Todo ocurrió minutos antes de las 10 de la noche, en el empinado tramo carretero entre los municipios de Ixtlahuacán de los membrillos y Chapala.

En el lugar debido al exceso de velocidad y la pronunciada pendiente, una persona de sexo masculino de aproximadamente 60 años que conducía un vehículo sedán en color negro de modelo atrasado, perdió el control y chocó contra los pesados bloques divisores de concreto.

Tras el fuerte impacto dónde el automóvil incluso llegó a abrir un gran boquete en el pesado muro, el hombre murió en el asiento antes de que llegara la ayuda médica.

Paramédicos municipales confirmaron la muerte oficialmente y la mala noticia llegó rápidamente a oídos de familiares y sus seres queridos quienes acudieron al lugar del accidente en minutos, dónde lo identificaron plenamente, pues era vecino de Chapala.

Tras casi una hora de labores de rescate, el cuerpo de la víctima fue llevado a los puestos de la morgue local, y luego de trabajos de saneamiento la vía fue reabierta aproximadamente dos horas después.

AM