mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere motociclista en la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán

Oficiales de Protección Civil Municipal de Tuxpan se trasladaron la tarde de este viernes 23 de septiembre a la carretera libre Colima – Ciudad Guzmán, a su paso por el municipio de Tuxpan, lugar en el que se confirmó la muerte de un motociclista.

Fue en el kilómetro 60 + 600 de referida vía federal que las corporaciones de emergencia localizaron una motocicleta la cual aparentemente fue impactada por un automotor y a unos metros localizaron el cuerpo de un masculino al que se le apreciaban fracturas expuestas y un visible golpe en la cabeza, procediendo a acordonar el sitio, notificando a las instancias correspondientes.

Oficiales de la Guardia Nacional resguardaron el área, acudiendo posteriormente personal de la Fiscalía del Estado y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, los que procedieron a recabar los indicios en el lugar.

El cuerpo del infortunado fue identificado de forma extraoficial como Pablo G., de aproximadamente 19 años de edad, mismo que era vecino de la colonia Morita en el municipio de Tuxpan.

You cannot copy content of this page