mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió tras un choque contra un camión, en Tlajomulco

Un joven de 22 años murió al instante cuando chocó en su motocicleta contra un camión de transporte de personal de una empresa privada.

El trágico accidente ocurrió alrededor de las diez de la noche, sobre Circuito Metropolitano Sur, a la altura del fraccionamiento Mirador Del Valle, en Tlajomulco de Zúñiga.

En el lugar cuándo el chofer pretendía girar a la izquierda para ingresar a la gasolinera al otro lado del camino, tras invadir los carriles contrarios el motociclista chocó contra el costado del camión.

Luego del choque la unidad de transporte continuó por algunos metros, aplastando en el acto al joven que quedó atrapado bajo las ruedas, falleciendo al instante.


Los hechos fueron reportados en múltiples ocasiones a líneas de ayuda, por lo que al lugar indicado se dirigieron personal de servicios médicos municipales y elementos del cuerpo de rescate urbano de bomberos de Tlajomulco.

Sin embargo tras el arribo de las primeras unidades
de emergencias, encontraron sin signos de vida al motociclista por lo que paramédicos declararon la muerte en la escena.

Sobre los hechos trascendió que el motociclista circulaba a exceso de velocidad si usar el casco, el cual cabe destacar que si llevaba consigo pero no colocado correctamente en la cabeza.

Elementos de la Fiscalía del Estado acudieron para indagar sobre el caso, mientras que el chofer permaneció en el lugar de los hechos para enfrentar su probable responsabilidad.

Finalmente éste fue puesto a disposición de un agente del ministerio público quien determinará su situación juridica.

You cannot copy content of this page