mircoles, 30 de noviembre del 202230 de nov del 2022

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2022 TZMG Media.

Motociclista murió tras fatal accidente vial en Periférico Sur

Producto de un fuerte accidente, un joven motociclista murió prácticamente al instante en la colonia Solidaridad de San Pedro Tlaquepaque.

Todo ocurrió alrededor de las diez de la noche, en un oscuro y peligroso tramo sobre el anillo periférico al cruce con la calle Managua, donde el motociclista por razones hasta el momento desconocidas, perdió el control y golpeó fuertemente el piso de concreto con el rostro.

A las líneas de ayuda llegaron múltiples reportes que informaban de una persona inconsciente tirada en medio de periférico, por lo que para investigar acudieron elementos de la comisaría municipal de Tlaquepaque.

En el lugar corroboraron la presencia del joven motociclista el cual no respondía a ningún estímulo.

Minutos después arribaron paramédicos municipales quienes confirmaron la muerte.

La víctima tenía aproximadamente 25 años, y murió a pesar de portar casco, pues se presume que circulaba a exceso de velocidad, pues la motocicleta fue localizada a 50 m de dónde terminó el cuerpo.

Las malas noticias llegaron rápidamente a oídos de sus seres queridos quienes acudieron al lugar de los hechos donde confirmaron su identidad.

Finalmente personal forense trasladó los restos a los puestos de la morgue metropolitana, donde una vez concluidos los protocolos post mortem el cuerpo podrá ser entregado a sus familiares.

AM