martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan en GDL a María Estrella, había desaparecido en Tizapan

En calles de Guadalajara fue localizada María Estrella, la mujer de 25 años de edad que llevaba ocho días extraviada. Fueron elementos de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas (UBPD) de la Policía de Guadalajara quienes la ayudaron a volver a su casa en el Municipio de Tizapán el Alto.

Los uniformados recibieron un reporte sobre una mujer que estaba desorientada y que decía cosas sin sentido, en la Calle Isla Antigua, en la Colonia Jardines de San José.

Oficiales de la UBPD acudieron y se entrevistaron con María Estrella, misma que se encontraba confundida y decía que vivía en el municipio de Tizapán el Alto.

Posteriormente se solicitó el apoyo de psicólogos de la Unidad de Intervención Primaria y de Atención a Víctimas, quienes la trasladaron a los servicios médicos para una revisión y luego a un albergue, mientras se localizaba a su familia.

Los policías pudieron contactar a su madre, quien refirió que su hija tenía ocho días extraviada, pero que de momento no contaba con los recursos para venir por ella.

Por ello, los uniformados se coordinaron con la Comisaría de Tizapán el Alto, y acordaron recogerla en un punto para llevarla a casa.

La UBPD llevó a María Estrella hasta el Jocotepec, donde personal de la Comisaría de Tizapán el Alto la recogió para llevarla de regreso con su familia.

II


También te podría interesar: Se amplía la convocatoria para el fomento de protección intelectual PROPIN 2022

You cannot copy content of this page