mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan a septuagenario estadounidense extraviado en Jalisco

Elementos de la Comisaría de San Pedro Tlaquepaque reunieron a un septuagenario de nacionalidad norteamericana con su familia luego de que lo localizaran extraviado en Jalisco. La familia tuvo que interrumpir las vacaciones en Manzanillo para pasar por él.

Los hechos ocurrieron cuando los oficiales realizaban su recorrido habitual sobre Periférico Sur, a la altura de la Colonia La Ladrillera.

En ese momento una persona les hizo el llamado de auxilio y, al entrevistarse con él se dieron cuenta que se trataba de un hombre de 72 años de edad quién no dominaba el idioma español. Cuando lograron entablar comunicación les pidió ayuda pues encontraba extraviado.

Por lo que los oficiales realizaron un operativo de búsqueda de sus familiares dando con ellos quiénes radican en los Estados Unidos pero se encontraban de vacaciones en Manzanillo, Colima.

El norteamericano, de 72 años de edad, junto con su mascota y su vehículo fueron trasladados al Centro de Atención para Niños Niñas y Adolescentes de Tlaquepaque (CANNAT) a la espera del arribo de los familiares del extranjero para ser entregado.

II


Te puede interesar: Un ciclista murió atropellado mientras se dirigía a su trabajo

You cannot copy content of this page